Políticas de confidencialidad
Jul16

Políticas de confidencialidad

Author // Raúl Emilio Cheyllada

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

INFORMACIÓN GENERAL

Imisa Corp Integración de Mercados Internacionales. y sus filiales ("Imisa Corp") proporcionan esta política de privacidad ("política de privacidad") para ayudarle en la comprensión de cómo recogemos, usamos y divulgamos la información, incluida la información personal que usted nos pueda facilitar o que podamos obtener a través de su uso de nuestros productos y servicios. De vez en cuando, podemos actualizar esta política de privacidad, así que le aconsejamos que revise esta política periódicamente. La política de privacidad es aplicable a www.imisa.net ("sitio web") y a ciertos productos y servicios de Imisa Corp, incluidos aquellos destinados al uso de particulares ("productos Imisa Corp"). Esta política de privacidad explica las prácticas de información de Imisa Corp incluyendo:

  • Cómo Imisa Corp usa la información personal que usted comparte con nosotros y que obtenemos de usted debido a nuestra relación.
  • Qué información personal sobre usted, si alguna, puede compartir Imisa Corp y las condiciones que usamos para proteger su información en el caso de que esta deba ser compartida.
  • Otras cuestiones que debería saber sobre la privacidad y Imisa Corp.

La "información personal" es la información que sola o en combinación con otra información puede usarse para identificarle, contactarle o localizarle fácilmente a usted o a un individuo específico.


INFORMACIÓN RECOGIDA Y SU USO

Al utilizar el sitio web o los productos Imisa Corp, usted consiente la recolección y uso de su información personal por parte de Imisa Corp en conformidad con las leyes de protección de datos aplicables y en conformidad con esta política de privacidad que se incorpora expresamente en los términos de cualquier sitio web aplicable o los términos de los productos de Imisa Corp o en el contrato de licencia de usuario final. Usted también nos declara que tiene una o todas las autorizaciones necesarias para usar estos productos Imisa Corp incluyendo el uso de los mismos para procesar información personal. Imisa Corp recoge y usa la información que usted nos facilita, incluida la información obtenida a través de su uso de este sitio web o de un producto de Imisa Corp. Podemos usar o compartir información personal (por ejemplo, nombre, número de teléfono, correo electrónico y ubicación) cuando sea necesario para completar una transacción o realizar algo que usted nos ha solicitado. También podemos usar la información que hemos recogido para nuestros fines internos para desarrollar, afinar, optimizar y mejorar nuestros productos y servicios, y con fines publicitarios y de marketing en conformidad con esta política de privacidad. Al usar los productos y servicios de Imisa Corp, usted entiende, consiente y acepta que Imisa Corp puede recoger, procesar y usar la información que usted nos ha facilitado y que dicha información únicamente será usada por Imisa Corp o terceros actuando bajo las directrices de Imisa Corp, cumpliendo con acuerdos de confidencialidad, para desarrollar, ajustar, optimizar y mejorar los servicios y productos de Imisa Corp. Imisa Corp no usará los contenidos de ninguna comunicación obtenida a través de su uso de los productos Imisa Corp para ningún fin excepto los arriba mencionados. Imisa Corp recoge y usa su información de diferentes maneras:

Uso del sitio web o de los productos Imisa Corp. Imisa Corp (o los proveedores y distribuidores de Imisa Corp) pueden observar sus actividades, preferencias y datos transaccionales (como su dirección IP y el tipo de navegador) así como comportamientos de uso relacionados dependiendo de si está usando nuestro sitio web o un producto Imisa Corp particular. Podemos usar estos datos para cualquier fin excepto cuando le comuniquemos de otro modo en relación con un sitio web o un producto particular. A pesar de que podemos recoger o registrar esta información, no le identificaremos ni compararemos esta información no personal con su otra información personal a menos, o a excepción de, que creamos que al hacerlo esto nos ayudará a responder mejor a una petición que usted ha hecho. Cuando esta información no personal se vincule a su información personal trataremos dicha información como información personal. Para más claridad, cuando nos refiramos a la información por el uso del sitio web o el uso de un producto Imisa Corp en esta sección, no queremos decir los contenidos de sus datos de voz o texto y datos relacionados derivados de contenidos de sus comunicaciones usando los productos Imisa Corp. Para más información acerca de productos Imisa Corp específicos, vea los avisos de privacidad dirigidos a dichos productos.

Uso de los productos Imisa Corp. Ciertos productos Imisa Corp requieren que usted introduzca datos de voz para poder usar y disfrutar de los beneficios de un producto particular. Estos productos Imisa Corp recogen y procesan los datos de voz que usted introduce en los productos Imisa Corp. Imisa Corp o terceros actuando bajo las directrices de Imisa Corp, cumpliendo con acuerdos de confidencialidad, usan los datos de voz para desarrollar, ajustar, optimizar y mejorar los servicios y productos de Imisa Corp. Imisa Corp no usará los contenidos de ningún dato de voz obtenido a través de su uso de los productos Imisa Corp para ningún fin excepto los arriba mencionados. Los "datos de voz" son los archivos de audio, los textos y las transcripciones asociadas y los archivos de registro proporcionados por usted por la presente o generados en conexión con los productos Imisa Corp. Los datos de voz pueden incluir información personal.

E-Commerce. Puede que se le solicite compartir información personal como su nombre, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico cuando usted realiza compras, solicita atención al cliente o asistencia técnica o para interactuar con Imisa Corp de otro modo. Cuando usted compra en línea o compra directamente a Imisa Corp, estas transacciones de compra pueden ser conducidas por distribuidores o proveedores de Imisa Corp. Los distribuidores y proveedores contratados por Imisa Corp en nombre de Imisa Corp pueden tener el uso de su información personal limitado por esta política de privacidad, por restricciones contractuales y por las leyes aplicables. Imisa Corp, a través de sus distribuidores y proveedores, puede limitar la aceptación de órdenes a jurisdicciones particulares y como permitido por las leyes aplicables. También puede realizar compras de productos Imisa Corp, solicitar atención al cliente o asistencia técnica a través de los distribuidores y proveedores de servicios de Imisa Corp. En estas circunstancias, la recolección de su información personal ocurrirá directamente a través de un distribuidor o proveedor de servicios o un socio externo en sus sitios web, en donde se declarará la política o políticas de privacidad que gobiernen la recolección de dicha información.

Registro del producto y asistencia técnica Imisa Corp puede permitir que los clientes registren productos en línea o a través de métodos similares. La información personal o datos facilitados con dichos fines puede ser usada para llevar a cabo las solicitudes, los servicios o los acuerdos para los cuales se envió dicha información. Con su consentimiento, también podemos usar la información que usted facilita en el formulario de registro en línea para notificarle periódicamente sobre cambios importantes en el sitio web o la aplicación (como un cambio en esta política de privacidad o un aviso de violación de seguridad), sobre nuevos productos y servicios de Imisa Corp y sobre ofertas y promociones especiales que puedan ser de su interés. Si registra el producto, le podemos pedir, entre otras cosas, su nombre, dirección, correo electrónico, número de teléfono, tipo de producto adquirido u otra información que nos sirva para identificar el producto.

El fracaso en el registro de cualquier producto Imisa Corp no reducirá los derechos que usted tiene bajo la garantía aplicable del producto.

Promociones, concursos y sorteos en línea. Puede que se le solicite una dirección de correo electrónico o un nombre de usuario, u otra información personal, para entrar en una promoción particular, incluyendo los sorteos y concursos, para que usted pueda saber si ha ganado un premio. Las normas y regulaciones específicas que gobiernan la promoción, el concurso o el sorteo particular variarán y su participación constituirá la aceptación de esas normas y regulaciones. Ciertas promociones, concursos o sorteos pueden llevarse a cabo por un proveedor de servicios o un distribuidor de Imisa Corp o de manera conjunta con uno de nuestros socios. En estos casos la recolección de su información personal puede ocurrir directamente a través del proveedor de servicios o el distribuidor o un socio externo en sus sitios web. La promoción declarará la política o políticas de privacidad que gobiernen la recolección de dicha información si estas fueran diferentes a esta política de privacidad.

Niños. El sitio web de Imisa Corp y los productos Imisa Corp para particulares no están destinados a los niños. Si usted es menor de 18 años o si de otro modo se requiere el consentimiento de un progenitor o tutor para que usted pueda compartir información con Imisa Corp, no debe facilitarnos ninguna información personal. Como lo requiera la ley, si una persona menor de 13 años envía información a través de cualquier parte de un sitio web de Imisa Corp o un producto Imisa Corp, y tenemos conocimiento de que la persona que ha enviado dicha información es un niño de estas características, trataremos de borrar esa información lo antes posible.


CUÁNDO Imisa Corp PUEDE COMPARTIR INFORMACIÓN RECOGIDA

Como se ha mencionado en el principio de esta política de privacidad, Imisa Corp puede compartir información personal dentro de Imisa Corp para cumplir con sus obligaciones con usted y para ejercer sus operaciones empresariales en conformidad con esta política de privacidad y las leyes aplicables de protección de datos. Además de lo que se expresa en esta política de privacidad, también podemos compartir su información personal con terceros en las siguientes situaciones:

Afiliados, distribuidores y proveedores de Imisa Corp. Imisa Corp trabaja con muchos terceros afiliados, vendedores, distribuidores y proveedores. En la medida en que sea necesario para que estos grupos nos puedan proporcionar sus productos y servicios y para que puedan proporcionarle los productos y servicios que usted ha solicitado, estos terceros pueden tener acceso a, o procesar, su información personal. Imisa Corp también puede, en momentos específicos, permitir a nuestros proveedores autorizados el acceso a estadísticas globales sobre nuestros clientes, nuestras ventas, nuestros patrones de tráfico y otra información relacionada con nuestro sitio web o aplicación. Estas transferencias de estadísticas globales no implican información o datos personales.

Contratación y solicitudes de empleo. Los residentes en los Estados Unidos pueden facilitarnos información personal a través de nuestro sitio web. Información personal como la contenida en un currículum vitae puede ser enviada en conexión con una solicitud de empleo o una consulta de empleo. Podemos usar esta información en todo Imisa Corp (a nivel mundial) con el fin de considerar la solicitud de empleo o para responder a su consulta. Podemos mantener su información en nuestros archivos para futura consideración.

Habilitar servicios. Imisa Corp ofrece una variedad de servicios y funciones a través de nuestro sitio web ("servicios Imisa Corp"). La información personal que se recoge a través de uno sitio web puede ser usada y/o divulgada a terceros para poder proporcionar los servicios Imisa Corp. Por ejemplo, el sitio web de Imisa Corp puede permitirle conectarse con un sitio web o una aplicación externos. Para facilitar esa conexión, podemos usar su información personal y/o revelar su información personal a terceros.

Áreas públicas. Cualquier información divulgada en áreas públicas de un sitio web de Imisa Corp o en la medida de lo posible de un producto de Imisa Corp u otro sitio web (Facebook, YouTube, Twitter, etc.) se convertirá en información pública. No podemos controlar el uso de información divulgada en foros públicos, como foros, tableros de anuncios, blogs, salas de chat y funciones en red de aplicaciones para dispositivos móviles. Deberá ser cauteloso cuando revele información en estas áreas públicas y tener cuidado en cómo divulga su información personal. Los contenidos publicados en áreas públicas de un sitio web de Imisa Corp o de un producto Imisa Corp, incluidos los consejos y opiniones, representan puntos de vista y son responsabilidad de aquellos que publican dicho contenido. Imisa Corp no necesariamente aprueba, apoya, verifica o acepta el contenido publicado.

Fusiones, adquisiciones e insolvencias. Si Imisa Corp declarara bancarrota o se fusionara con otra empresa, o si Imisa Corp decidiera comprar, vender o reorganizar alguna parte o todas las partes de sus negocios, Imisa Corp puede necesitar revelar su información personal y datos de voz a compradores posibles o de hecho en conexión con una de estas transacciones.

Cuando así sea requerido por la ley y otras divulgaciones extraordinarias.. Imisa Corp puede verse obligada a revelar su información personal y datos de voz si: (i) cree que es razonablemente necesario para cumplir con procesos legales (como una orden judicial, una orden de comparecencia, una orden de registro, etc.) o cualquier otro requerimiento legal de cualquier autoridad legal; (ii) potencialmente mitigaría nuestra responsabilidad en un juicio real o potencial; (iii) es de otro modo necesario para proteger nuestros derechos y propiedades; o (iv) es necesario para proteger los derechos legales o propiedades de otros.


SEGURIDAD

Si Imisa Corp tiene conocimiento de una violación de algún sistema de seguridad, trataremos de notificarle electrónicamente para que usted pueda tomar las medidas de protección necesarias. Al usar este sitio web o un producto Imisa Corp o al facilitarnos información personal, usted acepta que podemos comunicarnos con usted electrónicamente en cuanto a cuestiones de seguridad, privacidad y administración relacionadas con su uso de este sitio web y de los productos Imisa Corp. Imisa Corp puede publicar un aviso en este sitio web si ocurre una violación de seguridad. Si esto ocurre, usted necesitará un navegador de web o un dispositivo móvil que le permita ver el sitio web o la aplicación de Imisa Corp. En estas circunstancias Imisa Corp también puede enviarle un correo electrónico a la dirección de correo electrónico facilitada por usted o comunicarse con usted a través de otros medios posibles. Dependiendo de dónde vive, también puede tener el derecho legal de recibir un aviso de la violación de seguridad por escrito.


ENLACES A SITIOS WEB DE TERCEROS Y SITIOS WEB DE MARCAS ASOCIADAS

Este sitio web o producto Imisa Corp puede contener enlaces a sitios web de terceros, no obstante, debe ser consciente de que Imisa Corp no es responsable y no puede controlar las prácticas de privacidad de estos sitios web externos. Le animamos a que lea las políticas de privacidad para estos otros sitios web, ya que estas pueden diferir de la nuestra. Este sitio web o producto Imisa Corp también contiene enlaces a sitios web de marcas asociadas que pueden mostrar el logotipo y marcas registradas de Imisa Corp pero que son mantenidos por terceros. Dichos sitios web pueden ser identificados por el hecho de que no presentan una URL "Imisa Corp.com". Por favor, lea la política de privacidad en los sitios web de marcas asociadas para conocer las prácticas de privacidad aplicables a la información personal recogida a través de esos sitios web, ya que puede diferir de esta política de privacidad.

Esta política de privacidad se aplica únicamente a la información recogida por Imisa Corp en su sitio web o a través de sus productos.


AVISO ESPECIAL PARA LOS VISITANTES Y CLIENTES INTERNACIONALES

Debido a que Imisa Corp opera a nivel mundial, podemos transferir su información personal y datos de voz en nuestras operaciones mundiales para cumplir con nuestras obligaciones hacia usted, pero siempre sujetos a las limitaciones de las leyes de protección de datos aplicables y de esta política de privacidad. Las leyes de privacidad difieren en los diferentes países del mundo. Para que los visitantes cuya lengua materna no es el inglés puedan entender nuestras prácticas de privacidad, podemos proporcionar información especial en nuestras políticas de privacidad que puede ser aplicable para esos visitantes en diferentes idiomas. Las entidades de Imisa Corp que están fuera de los Estados Unidos pueden tener políticas de privacidad adicionales que pueden aplicarse en los países correspondientes.

Si usted está visitando este sitio web desde la Unión Europea u otra región con leyes que gobiernan la recolección y el uso de datos diferentes a las leyes de los Estados Unidos, incluidas aquellas leyes de privacidad que puedan ser más estrictas que las de los Estados Unidos, por favor, tenga en cuenta que usted está transfiriendo sus datos personales a Imisa Corp en los Estados Unidos. Al proporcionar sus datos personales usted consiente la transferencia y el procesamiento de dichos datos.


COMUNICACIONES DE MARKETING

Cuando usted facilita su información personal a Imisa Corp, podemos comunicarnos con usted utilizando la información que usted nos ha facilitado para poder proporcionarle información que creemos que pueda ser de su interés.


APLICACIÓN Y MÁS INFORMACIÓN

Sitio web del Departamento de Comercio en: http://export.gov/safeharbor/. Cuando Imisa Corp recibe quejas formales por escrito, es parte de la política de Imisa Corp contactar al usuario que presenta la queja en relación a sus inquietudes. Cooperaremos con las autoridades regulatorias apropiadas, incluidas las autoridades locales de protección de datos, para resolver quejas en relación a la transferencia de datos personales que no pueden resolverse entre Imisa Corp y el individuo.


CAMBIOS DE ESTA POLÍTICA DE PRIVACIDAD POR PARTE DE Imisa Corp

Si en el futuro cambiamos nuestra política de privacidad, publicaremos la nueva política de privacidad en este sitio web o aplicación. Nos reservamos el derecho de cambiar esta política de privacidad en el futuro. Su uso continuo de este sitio web o producto Imisa Corp, después de un cambio en la política de privacidad, representa su consentimiento de la nueva política de privacidad en la máxima medida que lo permita la ley. Le animamos a revisar periódicamente esta política de privacidad.

About the Author

Raúl Emilio Cheyllada

Raúl Emilio Cheyllada

Chief Executive Officer de IMISA CORP. USA -

Integración de Mercados Internacionales, compañía de desarrollo de exportaciones, que permite facilitar estrategias empresariales y productivas en operaciones de comercio internacional en los distintos mercados mundiales.

Deja un comentario

Estás comentando como invitado.

Centro de I+D+ICursos, Seminarios y JornadasAsistencia Técnica a EmpresasRepresentaciones ComercialesConsultorio Comunicación, Imágen y Diseño Corporativo

Eventos, Ferias y Seminarios

<<  Jun 2019  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sá  Do 
       1  2
  3  4  5  6  7  8  9
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Destacados en Capacitación

The most visited gambling websites in The UK

Quiero recibir novedades

Partners de Proyectos

Visita Nariño travel